news releases

Pizza Inn anuncia acuerdo de unidades múltiples en Kuwait
El plan de desarrollo de 20 unidades extiende aún más la presencia internacional de la cadena
PR Newswire
THE COLONY, Texas

Pizza Inn, Inc. anunció hoy la firma de un convenio de desarrollo de múltiples unidades para abrir 20 nuevos restaurantes Pizza Inn en el país de Kuwait. Pizza Inn, famosa por sus cortezas frescas, ha otorgado un acuerdo de licencia maestra a la Raja Company W.I.I., con sede en la ciudad de Kuwait, Kuwait, en una continuación de la expansión de la marca en el Oriente Medio y en Asia.

The Raja Group of Companies (antes conocido como Raja Trading Est.) está dirigido por el presidente de la junta Waleed Adulla Ayoub, el director gerente Rohit Mirchandani y el director Mohit Mirchandani. La Raja Company, fundada en 1962, se especializa en las industrias del petróleo, la construcción y la energía de la región, además de servicios de mercadeo, logística y comidas y bebidas.

"Estamos entusiasmados y orgullosos de asociarnos con la Raja Company en Kuwait", declaró Ward Olgreen, vicepresidente superior de Franquicia Mundial de Pizza Inn. "La pasión y la experiencia comercial que Waleed y Rohit aportan a la sociedad, combinadas con nuestra experiencia de marca en la región, nos convertirán en un equipo muy formidable".

"Este es un momento emocionante para nuestra compañía y para Pizza Inn. Nuestro objetivo es llevar la marca a nuevas alturas en Kuwait", declaró Rohit Mirchandani. "Estamos convencidos de que a los clientes les encantará Pizza Inn en cada ciudad en que abramos".

La nueva sociedad con la Raja Company también utilizará los servicios de apoyo de United Food Company, que tiene una licencia maestra de Pizza Inn para Arabia Saudita y Qatar. United Food Company servirá como centro de entrenamiento para los restaurantes Pizza Inn en la región.

"Como una compañía que ha otorgado franquicias en el ámbito internacional por más de 30 años, Pizza Inn tiene una gran experiencia en apoyar a nuevos portadores de licencias maestras con apoyo operativo y desarrollo, además de gestión de cadena de suministro. Con nuestra División de Servicios de Restaurante Norco a nuestro lado, tenemos la flexibilidad de apoyar completamente cualquier nueva franquicia, independientemente de su ubicación", declaró Olgreen.

La noticia sigue a recientes anuncios de la cadena sobre el crecimiento de ventas del mismo establecimiento en su categoría de bufet doméstico y ganancias positivas en el año fiscal 2007 y en el primer trimestre del año fiscal 2008.

Pizza Inn busca activamente nuevos franquiciados para desarrollo nacional e internacional. Para más información sobre estas oportunidades, visite http://www.pizzainn.com/ para detalles e información de contacto.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa, aparte de la información histórica, pueden considerarse declaraciones anticipativas, dentro del significado de las cláusulas de "salvaguarda" de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995, y están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si las suposiciones fundamentales resultan ser incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los previstos, estimados o esperados. Entre los principales factores que pueden tener un efecto directo sobre los resultados operativos, el desempeño o el estado financiero de Pizza Inn están su capacidad de implementar sus estrategias de crecimiento; el éxito de sus operaciones de franquicia; condiciones económicas nacionales, regionales y locales que afecten a la industria gastronómica; competencia en el sector gastronómico; canibalización de ventas de restaurante; publicidad negativa; fluctuaciones en los resultados trimestrales de las operaciones, incluida la estacionalidad; regulaciones gubernamentales; el estado del tiempo, y los costos de productos básicos, seguros y mano de obra.

Pizza Inn, Inc. (http://www.pizzainn.com/) tiene su sede en The Colony, Texas, junto con su división de distribución, Norco Restaurant Services Company. Pizza Inn otorga franquicias aproximadamente a 346 restaurantes y tiene un restaurante con ventas anuales nacionales e internacionales en toda la cadena de aproximadamente $145 millones.

  Contacto:
  Ward Olgreen
  Vicepresidente Superior
  Pizza Inn, Inc.
  469-384-5250
  wolgreen@pihq.com

SOURCE: Pizza Inn, Inc.

CONTACTO: Ward Olgreen, Vicepresidente Superior de Pizza Inn, Inc.,
+1-469-384-5250, wolgreen@pihq.com